Términos y Condiciones

Términos y Condiciones de Uso

Este es el sitio oficial que El Club Atlético Boca Juniors (“BOCA”) reconoce para ofrecer la plataforma de Abono Solidario a todos sus socios. Si bien el contenido de este sitios o micro sitios asociados pueden variar, los presentes Términos y Condiciones de Uso (en adelante, simplemente, los “Términos”) son aplicables, en forma general, a cada Sitio o micro-sitio de BOCA. En la medida en que cualquiera de estos Términos no fuera exigible en virtud de las leyes locales del país desde el cual se visita el Sitio, dicho término podrá ser excluido de este acuerdo, permaneciendo las restantes disposiciones en vigencia y efecto. Se encuentra estrictamente prohibido visitar este Sitio Web en países, si los hubiere, donde su contenido fuera ilegal. El uso de este Sitio está sujeto a estos Términos y a las licencias y permisos que se incluyen en los mismos. Estos Términos constituyen un contrato con usted. En la Página Principal de este Sitio Web aparece en forma ostensible un vínculo con estos Términos, los cuales estarán disponibles permanentemente para su revisión.


EL HECHO DE QUE USE ESTE SITIO IMPLICA SU ACEPTACION A TODOS Y CADA UNO DE LOS SIGUIENTES TÉRMINOS, LOS QUE RECONOCE ENTENDER EN SU TOTALIDAD.


SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS, AGRADECEREMOS QUE NO USE ESTE SITIO.


BOCA Juniors podrá modificar estos Términos en cualquier momento colocando los nuevos Términos en este Sitio. El hecho de que continúe utilizando este Sitio implica que acuerda quedar obligado por cualquiera de dichas modificaciones y, por lo tanto, deberá visitar periódicamente esta página a fin de determinar cuáles son Términos en vigencia en ese momento en virtud de los cuales se encuentra obligado. Queda expresamente aclarado que la consecuencias de cada acto se regularán conforme los Términos vigentes al momento del acaecimiento de cada acto.


En el caso de que cualquier disposición de estos Términos fuera declarada inválida, ilegal o inexigible por un tribunal, se considerará que dicha disposición puede excluirse de estos Términos, permaneciendo las restantes disposiciones en plena vigencia y efecto. El hecho de que BOCA no ejerciera o hiciera valer algún derecho o disposición de estos Términos no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición.


Algunas Definiciones

A continuación se establecen algunas definiciones que explican algunas de las palabras que se usan en estos Términos:

• “Nosotros”, “nuestro” y demás pronombres personales de primera persona hacen referencia a BOCA.

• “Sitio” significa la página principal y todas las páginas relacionadas a las que pueda accederse a través de la página principal en forma directa o mediante vínculos adicionales pero no incluye sitios web de terceros que no sean mantenidos o patrocinados por BOCA.


Cumplimiento de las Leyes Locales

BOCA se rige de acuerdo a las leyes Argentinas.


Uso de Material Protegido por Derechos de Autor en este Sitio

Los derechos de autor sobre todos los materiales provistos en este Sitio por BOCA son de titularidad de BOCA o del creador original del material. BOCA le otorga una licencia limitada, no exclusiva e intransferible para usar y mostrar los materiales de este Sitio solamente con fines de buena fe relativos a su interacción con el Sitio. La licencia incluye el derecho a imprimir dicho material pero sólo con los fines mencionados. A menos que se establezca lo contrario, usted no tiene derecho a imprimir dicho material pero sólo con los fines mencionados. A menos que se establezca lo contrario, usted no tiene derecho alguno a copiar, mostrar, reproducir, descargar, distribuir, modificar, editar, alterar o incrementar los materiales en forma alguna, incluyendo, sin que implique limitación, en forma electrónica, mecánica, de fotocopiado, grabación o de otra manera sin la previa autorización escrita de BOCA o del titular de los derechos de autor. Esta licencia se extingue automáticamente y sin notificación previa si usted infringe cualquiera de estos Términos. Una vez extinguida, usted debe destruir cualesquiera materiales descargados o impresos que hubieran sido obtenidos de este Sitio.


Información Confidencial o de Propiedad de BOCA

BOCA Social se esfuerza por proveer al público amplio acceso a la información de programas y servicios. Al hacerlo, no es intención de BOCA renunciar a ningún derecho de propiedad intelectual que pueda tener sobre información en su sitio de internet, conforme las leyes aplicables. Boca posee políticas y procedimientos diseñados para prevenir, en su sitio de internet, la revelación de información que BOCA considera confidencial. Sin embargo, si en cualquier momento Ud. acuerda actuar de buena fe en reconocer y respetar la confidencialidad de esa información y Ud. acuerda no hacer uso de o revelar a ningún tercero, cualquier información que pudiera obtener de este sitio de internet, y a destruir cualquier copia de esa información que pudiera tener en su posesión, en cualquier soporte en que se encuentre la misma.


Nombres de Usuarios y Contraseñas

Si este Sitio le permite adoptar un Nombre de Usuario y una Contraseña o utilizar un Nombre de Usuario y Contraseña asignados a fin de tener acceso a características de este Sitio, entonces:

• Usted acuerda utilizar el Sitio exclusivamente con fines legítimos.

• Al registrar un Nombre de Usuario, acuerda emplear únicamente información exacta y verdadera sobre usted y no imitará a ninguna otra persona ni asumirá una identidad falsa.

• Usted acuerda notificarnos de inmediato sobre cualquier uso no autorizado de su Contraseña, Nombre de Usuario o del Sitio, o cualquier otra violación de seguridad. (Envíenos su notificación, a través de la sección Contáctenos de este Sitio).

• Usted acuerda no compartir su Nombre de Usuario o Contraseña con ninguna otra persona.

• Usted acuerda asumir plena responsabilidad por todos los riesgos emergentes del uso del Sitio por parte de usted o de cualquier otra persona que utilice su Nombre de Usuario o Contraseña.


Boca se reserva el derecho, en cualquier momento y a su exclusivo criterio, de modificar o suspender el Sitio, modificar o suspender cualquier información u otro contenido del Sitio o revocar su Contraseña y Nombre de Usuario y su uso del Sitio, con o sin motivo.


Operaciones

En el caso de que cualquier Sitio de BOCA le permita realizar pedidos o de otra manera llevar a cabo operaciones con BOCA, podrían resultar aplicables términos y condiciones adicionales y, de ser así, dichos términos se mostrarán en las páginas web que le permitan realizar tal operación.


Marcas

Las marcas, marcas de servicios y logotipos (las “Marcas”) que se usan y muestran en este Sitio son Marcas registradas y sin registrar de BOCA y otros. A menos que se establezca lo contrario en el Sitio, no se interpretará que nada en este Sitio otorga, por inferencia, impedimento o de otra manera, una licencia o derecho a usar cualquier Marca que se muestre en el Sitio, sin la aprobación escrita del titular de la Marca. Salvo conforme se indique expresamente en el Sitio, el nombre BOCA o el logotipo de BOCA no podrá ser usado en forma alguna, incluyendo avisos o publicidad relativos a la distribución de materiales en este Sitio, sin la previa autorización escrita de BOCA.


Privacidad

En la medida en que este Sitio contenga Información Personal sobre usted, nuestro uso de dicha información se encuentra sujeto a la Política de Privacidad de BOCA, la cual puede leerse en el apartado de Políticas de Privacidad.


Vínculos Con y Desde Este Sitio

Toda persona que se vincule con el Sitio debe cumplir con todas las leyes aplicables. Un sitio que tenga un vínculo con el Sitio de BOCA Juniors para la plataforma de Abono Solidario:

(a) podrá vincularse con, pero no reproducir, el contenido de este Sitio;

(b) no podrá crear un navegador o ámbito de bordes (“border enviroment”) alrededor del contenido de este Sitio;

(c) no podrá insinuar que BOCA respalda sus productos/servicios;

(d) no podrá dar una imagen falsa de su relación con BOCA;

(e) no podrá presentar información falsa sobre los productos o servicios de BOCA;

(f) no podrá usar las Marcas de BOCA sin su expresa aprobación escrita; y

(g) no podrá tener un contenido que pueda ser considerado desagradable, ofensivo o polémico, y su contenido deberá ser apto para todas las edades.


BOCA no controla ni es responsable del contenido de los sitios de terceros (que no sean BOCA) vinculados con este Sitio y no es responsable de ninguna modificación o actualización de tales sitios de terceros. BOCA le brinda estos vínculos a usted exclusivamente para su comodidad y la inclusión de dicho vínculo no implica el respaldo de BOCA del sitio.


Limitaciones a la Responsabilidad de BOCA

BOCA NO TENDRÁ RESPONSABILDIAD ALGUNA, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, INCLUYENDO, SIN QUE ELLO IMPLIQUE LIMITACIÓN ALGUNA, POR CULPA, EN RELACIÓN CON CUALESQUIERA DAÑOS Y PERJUCIOS DIRECTOS O INDIRECTOS, INCLUYENDO, SIN CARÁCTER RESTRICTIVO, LA PÉRDIDA DE DATOS O LUCRO CESANTE, ORIGINADOS EN EL SITIO O EN EL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE USO DE LOS MATERIALES OBRANTES EN ESTE SITIO, AÚN CUANDO BOCA HAYA SIDO INFORMADO ACERCA DE LA POSIBLE OCURRENCIA DE DICHOS DAÑOS Y PERJUICIOS. EN CASO QUE, COMO CONSECUENCIA DE SU UTILIZACIÓN DE ESTE SITIO, FUERA NECESARIO UN MANTENIMIENTO, REPARACIÓN O CORRECCIÓN DE EQUIPOS O DATOS, UD. ASUMIRÁ LOS COSTOS QUE DE ELLO SE DERIVARAN. ALGUNOS ESTADOS O PAÍSES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE DAÑOS INDIRECTOS, POR LO CUAL LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN MENCIONADA ANTERIORMENTE NO LE SERÁ APLICABLE.


Obligaciones de Indemnizar

Usted acuerda defender, indemnizar y mantener indemne a BOCA, y a sus respectivos directivos, funcionarios y empleados de todos los daños y perjuicios, reclamos y gastos, incluyendo los honorarios de abogados, originados en el uso que usted hiciera de este Sitio o por el uso indebido de cualquier información obtenida de este Sitio o la transmisión que usted hiciera de información, datos, materiales o contenido del Sitio.


Avisos que pueden aparecer en el Sitio

En caso que en este Sitio aparezca una publicidad de un producto o servicio brindado por otra persona que no sea BOCA, BOCA no avala ni brinda garantía alguna respecto de dicho producto o servicio y no será parte ni en modo alguno supervisará ninguna operación llevada a cabo entre usted y terceros proveedores de productos o servicios. Respecto a la compra de un producto o servicio a través de cualquier medio o en cualquier entorno, deberá emplear su mejor criterio y cautelosa cuando ello fuere menester.


Avisos que pueden aparecer en el Sitio

En caso que en este Sitio aparezca una publicidad de un producto o servicio brindado por otra persona que no sea BOCA, BOCA no avala ni brinda garantía alguna respecto de dicho producto o servicio y no será parte ni en modo alguno supervisará ninguna operación llevada a cabo entre usted y terceros proveedores de productos o servicios. Respecto a la compra de un producto o servicio a través de cualquier medio o en cualquier entorno, deberá emplear su mejor criterio y adoptar una conducta cautelosa cuando ello fuere menester.


Cuando los Usuarios Pueden Colocar Material en un Sitio de BOCA

Si este Sitio le permite colocar o cargar comentarios o cualquier otro contenido en el Sitio, los siguientes términos adicionales serán aplicables a dicho y son aceptados por usted en el presente. Usted interpreta que toda la información, contenido, texto, datos, mensajes u otros materiales, incluidos en el Sitio o transmitidos en forma privada (el “Material”) son de responsabilidad de la persona de quien proviene dicho Material. Usted será responsable de todo Material que coloque, transmita o que de otro modo ponga a disposición del Sitio o de terceros. Usted reconoce y acuerda que debe evaluar y soportar todos los riesgos vinculados al uso de cualquier Material, incluso como consecuencia de haberse basado en la exactitud e integridad del Material. BOCA no tiene el control de dicho Material y por lo tanto no garantiza la exactitud, integridad o calidad de éste, BOCA no será responsable en modo alguno por el Material, incluyendo, sin que ello implique limitación, cualesquiera errores u omisiones en el Material o cualquier pérdida o daño de cualquier índole como resultado del uso de cualquier Material colocado, transmitido o de otro modo disponible en el Sitio. Toda vez que BOCA no analiza ni puede analizar toda comunicación o información colocada o transmitida por usted u otras personas al Sitio o a terceros y no tiene responsabilidad alguna respecto del contenido de estos mensajes, BOCA se reserva el derecho de suprimir, trasladar o editar el Material que, a su exclusivo criterio, considere abusivo, difamatorio, obsceno, violatorio de las leyes de derecho de autor y marcas o que de otro modo fuera inaceptable. Usted acuerda utilizar el Sitio en forma adecuada y asimismo que, al utilizar el Sitio, se abstendrá de:

* Cargar, distribuir o de otro modo de publicar material calumnioso, difamatorio, obsceno, desagradable, pornográfico, abusivo, ilegal, amenazador o de otro modo censurable;

* Cargar o distribuir archivos que contengan virus, gusanos, archivos dañados o cualquier otro software o programa similar que pudiera dañar el funcionamiento de la computadora o propiedad de otra persona;

* Hostigar, acosar, amenazar o de otro modo violar los derechos legales (incluyendo el derecho a la privacidad y el derecho a la publicidad) de terceros;

* Transmitir o de otro modo poner a disposición cualquier Material que usted no tuviera derecho de ofrecer en virtud de cualquier ley o cualquier relación contractual o fiduciaria;

* Colocar material que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros (incluyendo, sin limitación alguna, derechos de autor, secretos comerciales, marcas o demás derechos de propiedad exclusiva);

* Violar, en forma intencionada o no, cualquier ley aplicable de carácter local, estadual, nacional o internacional.

* Transmitir o de otro modo poner a disposición propagandas, material publicitario no pedido ni autorizado o cualquier otra forma de captación; y

* Distribuir o de otro modo publicar cualquier material que contenga captación de fondos, publicidad o bienes o servicios.

Usted reconoce y acuerda que BOCA podrá divulgar cualquier Material, y la fuente o propietario de cualquier Material, si ello le fuera requerido por una disposición o procedimiento legal, a fin de hacer cumplir las disposiciones de los presentes Términos o proteger los derechos de BOCA, sus clientes y/o Visitantes.




Sobre la Cesión de Abono

BOCA se rige de acuerdo al Reglamento de Abono Solidario (www.bocajuniors.com.ar/socios/socios-abono-solidario) que deberá leer atentamente y aceptar, para poder ceder su derecho sobre la ubicación abonada y que el club pueda disponer de la misma para la venta.


Sobre las entradas y su adquisición

* Las entradas (en adelante las “Entrada/s”) son vendidas por “TouchPoint S.A.” con domicilio en Av. Coronel Díaz 2241 “11” B CPA C1425DQI de la Ciudad de Buenos Aires, Nro. de CUIT 30-71382430-1, (en adelante “TP”) como agente, actuando por cuenta y orden de Boca Juniors (en adelante el “Organizador”) del evento espectáculo. El Organizador es el único y directo responsable del espectáculo o evento a realizarse, sujeto a las condiciones de venta del Organizador.

* Si la fecha de un evento variará por alguna circunstancia, las Entradas serán válidas para la fecha definitiva que fije e informe el Organizador.

* El Organizador se reserva el derecho de agregar, modificar o sustituir localidades, variando los precios y ubicaciones difundidas, así como la capacidad del estadio, conforme esto sea informado oportunamente. El Organizador se reserva el derecho de admisión y permanencia.

* Antes de ingresar al evento, los espectadores podrán ser sometidos a un chequeo por parte del personal de seguridad, impidiéndose la entrada a quien se niegue a recibirlo, no acarreando esto ninguna responsabilidad o consecuencia para el Organizador.

* El adquiriente de Entradas es responsable de chequear, aceptar y confirmar los términos y condiciones de su compra previo a realizarla, incluyendo sin limitación: (i) la descripción y especificación del evento para el cual adquirió las Entradas, (ii) los plazos y condiciones de la entrega, (iii) los precios y condiciones de pago, (iv) los costos y cargos adicionales. Por ello antes de completar su compra, por favor revise cuidadosamente el evento, sección y ubicación deseada, ya que una vez confirmada su compra no se permiten cambios, reembolsos y/o devoluciones por este motivo.

* La confirmación de la compra que usted realiza con su tarjeta de crédito está sujeta a la autorización de la empresa emisora de ésta.

* Cuando la compra es realizada con tarjeta de crédito, las mismas SOLAMENTE pueden ser entregadas a la persona que realizó la compra, sea ésta Titular de la Tarjeta de crédito utilizada para realizar la compra, o de la tarjeta adicional utilizada a tales fines mediante acreditación fehacientes de su identidad. Por ello, no olvide tener consigo lo siguiente al momento del retiro:

1. Tarjeta de Crédito del titular o adicional de la misma con la cual se realizó la compra. El titular de la tarjeta, o su adicional, que se exhiba debe coincidir con quien realizó la compra.

2. Documento de identidad (Cédula de Identidad, DNI, Libreta de Enrolamiento, Libreta Cívica, Pasaporte) del Titular de la Tarjeta de Crédito o adicional de la misma, según corresponda.


Tenga en cuenta estos requisitos, ya que son necesarios para hacerle entrega de sus Entradas y BOCA deslinda todo tipo de responsabilidad en este sentido. Recuerde que estos procedimientos han sido implementados para su seguridad como usuario de Tarjeta de Crédito. BOCA no entregará entradas adquiridas por titulares de tarjeta de crédito a quienes exhiban un adicional de la misma, siempre que este adicional no haya sido utilizado para la compra.


Cuando retire o reciba sus Entradas, guárdelas en un lugar seguro, lejos del calor, humedad o de la luz solar. BOCA no realiza reposición de Entradas si éstas han sido perdidas, robadas o dañadas, quedando éstas bajo la exclusiva responsabilidad del cliente luego de retiradas o recibidas. Las Entradas sólo serán consideradas válidas para ingresar al evento siempre que sean adquiridas a través de los canales que BOCA reconoce como oficiales. Para evitar situaciones tales como reventa ilegal, falsificaciones, uso de Entradas robadas, Entradas con doble acceso entre otras, le recomendamos comprar sus Entradas únicamente a través del sistema legítimo que BOCA reconoce y, en forma directa. Las entradas no podrán ser utilizadas en ningún caso para su reventa y/o aplicación comercial o de promoción alguna sin la previa autorización por escrito de BOCA.


Sobre la Renovación de Abonos BOCA se rige de acuerdo al reglamento de Abonos vigente en el club (ver anexo I) que deberá leer atentamente y aceptar de conformidad para poder renovar su ubicación a platea por un período de 1 (uno) año. Adenda a Reglamento de Abonos a Palcos y Plateas: Art. 7 y 16) En caso de realizarse la renovación por la web, el cobro se realizará por medios electrónicos o el que ofreciera la entidad de cobro y sólo podrá realizarlo el titular del mismo por medio de su usuario y contraseña en el sitio soysocio.bocajuniors.com.ar. Art. 10, 11 y 12) Para renovaciones de abonos por medio de la web soysocio.bocajuniors.com.ar, no se podrán realizar tanto cambios de titularidad como así tampoco cambios de ubicación.


ANEXO I
REGLAMENTO DE ABONOS A PALCOS Y PLATEAS

1º) El abono comprenderá todos los partidos en que nuestro equipo oficie de local en los Torneos organizados por la Asociación del Fútbol Argentino que se disputen desde el mes en que es adquirido o renovado y tendrá por vencimiento a fin del mismo mes del año siguiente o del año hasta cuando se haya adquirido. Además le otorga el derecho a presenciar, con precios bonificados, todos los partidos en los cuales participe nuestro equipo, organizados por la Confederación Sudamericana de Fútbol y amistosos, durante los mismos períodos.

2°) El titular de un abono deberá ser Asociado del Club y deberá mantener la cuota social al día.

3°) En caso de mora de la cuota social, el Club se reserva el derecho a rescindir la locación del abono correspondiente.

4°) El titular de un abono no podrá acceder a los Sectores de Tribunas.

5°) Si el titular de un abono es un socio Vitalicio, éste n podrá acceder al sector destinado a dicha categoría.

6°) En caso de no concurrir el titular, la platea podrá ser utilizada por otro asociado, con la presentación del carnet de socio al día, o por un simpatizante, abonando una entrada general, excepto los abonos para VITALICIO en los Sectores C ó D, o los que fueran otorgados a Vitalicios por discapacidad física, los cuales solamente podrán ser utilizados por el titular.

El titular de un abono, no podrá comercializar el mismo. La inobservancia de esta prohibición constituirá falta grave de su titular y autorizará al Club a cancelar el abono, con pérdida para el abonado de las sumas que hubiera pagado en concepto de indemnización. Ello sin perjuicio de las sanciones estatutarias que pudieran corresponder.

7°) La renovación o cualquier otro trámite inherente al abono deberá ser efectuado por el titular del mismo o un representante munido de la ubicación, documento de identidad y carnet de socio al día del titular. Esta renovación podrá efectuarse vía fax con tarjeta de crédito.

8°) En caso de modificaciones en el estadio que atiendan a un mejoramiento o ampliación del mismo, el club se reserva el derecho de cambiar la ubicación por otra de igual valor y de ser posible de igual visión en el estadio.

9°) En caso de extravío de la ubicación deberá darse aviso al club, solicitando a la vez un duplicado, por el cual deberá presentar la denuncia policial y abonar el monto que el club disponga para tal efecto.

10°) Los cambios de ubicaciones se efectuarán solo en casos excepcionales siempre que se dispongan de ubicaciones y el mismo llevará un costo que el club dispondrá para tal efecto.

11°) No se podrán efectuar cambios de titularidad de los abonos salvo en los casos de familiares directos (padre-madre-hijo-hermanos) debiendo ser el nuevo titular socio de la institución. Cualquier otra excepción deberá ser solicitada al Departamento de Socios, el cual analizará la situación y se expedirá en el menor tiempo posible.

12°) Para los cambios de titularidad se requerirá la presencia de ambas partes simultáneamente (cedente-cesionario) munido de su ubicación, documento de identidad y carnet de socio a fin de que firmen el formulario de transferencia correspondiente en presencia de algún empleado del departamento.

13°) Las ubicaciones no podrán ser utilizadas para efectuar desde las mismas transmisiones radiales y/o televisivas, para lo cual y en caso excepcional, se debería poseer una autorización del Departamento de Prensa del Club, único responsable de tal situación.

14°) El poseedor de un abono deberá ocupar exclusivamente su ubicación. No se permitirá estar ocupando lugar en los pasillos, los cuales deberán permanecer despejados por medidas de seguridad y de orden.

15°) Se permitirá el ingreso de un solo menor (de hasta 5 años de edad), por cada ubicación, abonando la entrada de menor para platea, debiendo permanecer durante todo el espectáculo, sobre las rodillas de la persona con la cual concurra.

16°) En caso de abonar la ubicación con cheques, deberán ser propios y de ser devuelto cualquiera de los mismos, el Club notificará de inmediato al titular, el que deberá abonar al contado el importe del mismo, más los gastos ocasionados, caso contrario el Club se reserva el derecho de rescindir de inmediato el abono, dándose de baja al mismo del sistema computarizado.

17°) Para una mejor comunicación el titular del abono notificará al club todo cambio de domicilio y N° telefónico.

18°) No se permitirá la colocación de banderas, como así tampoco de elementos con inscripciones que impliquen publicidad alguna o que impidan una correcta visión del campo de juego.

19°) Para el supuesto caso que el C.A.B.J debe disputar su encuentro de local en otro Estadio, las ubicaciones serán asignadas conforme a las comodidades existentes en el referido Estadio.


CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS