• ¿Qué beneficios tengo como socio/a activo/a?
Los beneficios que tenes como socio/a Activo/a son:
  • Acceso al estadio los días de partido.
  • Atención médica sin cargo en el Departamento Médico del Club.
  • Prácticas de deportes amateurs (con un arancel complementario según la disciplina).
  • Museo de la Pasión Boquense (con descuento según el tipo de visita).
  • Temporada de pileta (descuento en abono).
  • Copa Libertadores (compra de adicional de socio/a y plateas, con el valor establecido de adicionales de socios/as y abonos) sujeto a disponibilidad.
  • Tarjeta Xeneize (emisión sin cargo, mantenimiento con importantes descuentos, sujeto a previa aprobación por parte del banco, incluye sorteo de plateas).
  • Club de Beneficios Xeneizes, con descuentos en compras, restaurantes, comidas y servicios en https://beneficiosxeneizes.bocajuniors.com.ar/
  • ¿Cuando paso a ser Vitalicio/a?
Pasarás a la categoría vitalicio/a cuando tengas sesenta y cinco (65) años de edad los varones y sesenta (60) las mujeres y una continuidad ininterrumpida de treinta (30) años como socios/as activos/as o del interior. Además, los asociados/as activos/as y del interior que ingresaron con anterioridad al 07-11-95 (Reforma Asamblea General Extraordinaria de Representantes del 24-08-95, Resolución de la Inspección General de Justicia N° 1856) pasarán a la categoría vitalicios/as cuando acrediten una antigüedad ininterrumpida de treinta (30) años como socios/as activos/as o del interior cualquiera sea su edad. Por su sola condición de vitalicio/a dispondrás de una ubicación especial en el estadio. Los/as socios/as vitalicios/as mayores de ochenta y cinco (85) años deberán, antes del 30 de junio de cada año, presentar en el Departamento de Socios Y Socias un certificado de supervivencia expedido por autoridad policial. Recordá que de no hacer el tramite presentando el certificado en nuestras oficinas, podrás ser dado/a de baja del padrón y serás reincorporado/a solamente con tu gestión personal en el mismo Departamento..."
  • ¿Qué beneficios tengo como vitalicio/a?
Los beneficios que tenes dentro de la categoría VITALICIO/A, es que no abonas la cuota social y tenes a disposición una ubicación en sector de platea L, llamado LV. Cabe aclarar que la ubicación es móvil, es decir que no será siempre la misma. Esta cambiará en cada partido. La butaca será asignada el día del evento en el ingreso de las puertas 2/9/19 a medida que ingresen los/as socios/as con su carnet categoría vitalicio/a). Además, para torneos internacionales, como la Copa Libertadores, los/las vitalicios/as pueden ingresar al sector de platea LV o general, sin adquirir un adicional.
  • ¿Cómo puedo asociar a un menor de 5 años?
El trámite para asociar a un menor de 5 años lo podrás realizar en el Centro de Atención de lunes a viernes de 13 a 19:30hs. El trámite lo puede gestionar cualquier persona mayor de 18 años sin necesidad de que sea familiar directo. Recordá que es necesario que presentes DNI del/la menor y de quien lo inscriba (original y copia), una foto 4x4 en caso de que el/la menor. La foto es solo si no el menor no está presente en el momento de la inscripción. El tramite tendrá un costo de inscripción por única vez, y no pagará cuota social mensual. Una vez cumplidos los 5 años, deberás renovar el carnet asistiendo nuevamente al Centro de Atención al socio. Para esta etapa del tramite, deberán concurrir únicamente el padre o la madre con el/la socio/a menor y a quien se le tomarán las huellas dactilares. Con el cambio de categoría de bebe a menor, el/la socio/a comenzará a abonar la cuota social mensualmente. Para el pago de esta, podrás adherir una tarjeta de crédito al debito automático, o bien abonar en los centros de Pago Fácil.
  • ¿Cuándo se producen los cambios de categoría de socio?
Los cambios de categoría se pueden producir por cuando el socio/a cumple la edad necesaria para ese cambio. Por ejemplo:
  • Pasa a categoría Menor, cuando el niño/a tiene 5 años cumplidos.
  • Pasa a categoría Cadete: Cuando el socio/a tiene 14 años cumplidos.
  • Pasa a categoría Activo/Activa: Cuando el socio/a tiene 18 años cumplidos.

Estos cambios de categoría, serán informados vía mail por parte del Club. Y requieren un cambio de carnet. Por eso es importante que mantengas actualizada tu dirección de correo.
En el caso de que el socio socio/a sea menor de 18 años deberá acercarse a nuestro Centro de Atención de Brandsen 805, con el padre, madre o tutor con DNI. En caso de ser tutor, se debe presentar el documento que lo acredite. Es importante traer DNI y carnet anterior.
Es importante que tengas en cuenta que el/la socio/a menor, comienza a abonar cuota social cumplidos 5 años de edad.
Las formas de pago de la cuota social son en Pago Fácil, Caja del Club o mediante débito automático con tarjeta de crédito o débito. El cambio de categoría es sin costo.

Estatuto Artículo 32º: Causales de cesantía: El atraso en el pago de seis (6) cuotas mensuales consecutivas. El socio o la socia incurrirá en mora en su pago por el mero vencimiento del plazo fijado para el mismo, sin necesidad de notificación, intimación ni requerimiento de ningún tipo. Verificado el incumplimiento, el Club podrá disponer automáticamente la cesantía del socio o la socia en mora.
  • ¿Puedo prestar el carnet de socio?
El carnet de socio/a es intransferible.
Estatuto Artículo 31º:
Son causales de suspensión: Ceder a cualquier efecto el carnet social. La suspensión tiene como efecto la privación temporaria de todo derecho estatutario, pero deja vigente todas las obligaciones del mismo carácter.
  • ¿Qué debo hacer si perdí mi carnet de socio en el ingreso al estadio?

Si perdiste tu carnet carnet social el mismo día del evento y en el ingreso al estadio, podés concurrir con tu DNI a los siguientes puestos de atención que se encuentran próximos a las puertas de acceso.

Brandsen e Irala: Atención al socio/a en todas sus categorías + pago de cuota social (efectivo y tarjeta). Abono Solidario.

Palos y Pinzón: Atención al socio/a en todas sus categorías + pago de cuota social en efectivo.

Bombonerita: Atención al socio/a en todas sus categorías + pago de cuota social en efectivo.

Aristóbulo e Irala: Atención exclusiva de socios/as abonados/as + pago de cuota social en efectivo.

Playa de estacionamiento Nº 3: Atención exclusiva de socios/as abonados/as.

  • ¿Como tramito mi nuevo carnet después de pérdida o robo?
El trámite lo debes realizar personalmente y no es posible enviar a un representante en nombre tuyo. Una vez transcurridas las 48 horas posteriores a un partido, ya podes comenzar con el tramite. La gestión se realiza en el Centro de Atención en planta baja de Brandsen 805. Y deberás presentar DNI y además abonar un costo por reimpresión.
  • ¿Qué debo hacer si retuvieron mi carnet en un día de partido?
El trámite es personal y el primer paso que debes dar, es pedir un turno en el Call Center llamando al 5777-1200 de lunes a viernes de 8 a 20 hs. El día de la cita en el cetro de atención del Brandsen 805, tenes que concurrir con la denuncia policial en caso de pérdida o robo, además del DNI o denuncia de perdida del DNI si correspondiera.
  • ¿Cuándo da de baja a un socio/a por falta de pago?
La baja de la condición de socio, esta enmarcada en Artículo 32º del estatuto del club. Es importante que recuerdes este punto. El articulo detalla: "Causales de cesantía: El atraso en el pago de seis (6) cuotas mensuales consecutivas. El socio o la socia incurrirá en mora en su pago por el mero vencimiento del plazo fijado para el mismo, sin necesidad de notificación, intimación ni requerimiento de ningún tipo. Verificado el incumplimiento, el Club podrá disponer automáticamente la cesantía del socio o la socia en mora". La baja se producirá luego de reiterados avisos de deuda que se enviarán al mail registrado. El socio o la socia que hubiera quedado cesante por falta de pago o hubiera renunciado podrá solicitar su reincorporación por única vez y deberá ingresar en la categoría adherente, sin reconocérsele la antigüedad en su anterior categoría.
  • ¿Qué mes de la cuota social debo tener pago para el ingreso a los partidos?
Las cuotas sociales deben estar al día y se deben abonar antes del día 12 de cada mes. Recordá que podes pagar ingresando a soysocio.bocajuniors.com.ar con usuario y contraseña.
  • ¿Cómo saber cual es mi ultima cuota social paga?
Para conocer cual es tu última cuota social abonada podes ingresar a soysocio.bocajuniors.com.ar con tu usuario y contraseña. Vas a poder ver en la parte superior derecha, tu ultima cuota paga y tu nro de socio.
  • ¿Cuáles es el horario de atención del Centro de Atención al socio ubicado en el club?
El horario del Centro de Atención ubicado en Brandsen 805 es de lunes a viernes (excepto en días de partido) de 13 a 19:30hs.
  • ¿Cómo puedo actualizar mis datos de contacto, si alguno de ellos cambio?
Si cambiaste tu numero de teléfono, ya sea fijo o celular. O cambio tu dirección de correo electrónico. Podes realizar la actualización de los datos ingresando en soysocio.bocajuniors.com.ar con tu usuario y contraseña. También los podes actualizar llamando por teléfono a nuestro centro de atención al socio al 5777 1200 de lunes a viernes de 8 a 20 hs.
  • ¿Cómo realizar el cambio de mi domicilio?

Los cambios de domicilio se pueden gestionar Ingresando a soysocio.boscajuniors.com.ar con tu usuario y contraseña. Siguiendo los siguientes pasos:

Mi cuenta-->Datos personales -->Editar-->Editar cambio de domicilio.

undefined

Solo podrás modificar los datos del domicilio, si el mismo no altera la categoría social.

  • ¿Puedo hacer tramites en el sitio Soysocio para otro socio/a?

Si, es posible, pero solo socios del grupo familiar. Para esto es necesario que configures configures tu grupo familiar ingresando a soysocio.boscajuniors.com.ar con tu usuario y contraseña y seguir las indicaciones del sitio.

Para la compra de adicionales de Copa Libertadores, se otorgará permiso al familiar que integre el grupo solo por única vez como autorizado para la compra.

  • ¿Cómo puedo solicitar la baja de socio/a?
Podes solicitar la baja de socio/a en el Centro de Atención de Brandsen 805 de lunes a viernes de 13 a 19:30hs, o también se puedes solicitarla por teléfono al 5777 1200 de lunes a viernes de 8 a 20hs.
  • ¿Cómo solicitar la reincorporación como socio/a, luego que me dieron de baja?

La reincorporación de socio/a queda enmarcada en el Estatuto Artículo 15º que expresa lo siguiente:

"El socio o la socia que hubiera quedado cesante por falta de pago o hubiera renunciado, podrá solicitar su reincorporación por única vez y deberá ingresar en la categoría adherente, sin reconocérsele la antigüedad en su anterior categoría"

  • ¿Como retiro mi carnet de socio/a?
Para retirar el carnet social, debes acercarse al Centro de Atención ubicado en el estadio (Brandsen 805) de lunes a viernes de 13 a 19:30hs, excepto en días de partido.
  • ¿Cómo asociarme como socio/a adherente?

Para asociarte como socio/a adherente, el requisito es ser mayor de 5 años de edad. Siguiendo los siguientes pasos:

PASO 1. Ingresar a soysocio.bocajuniors.com.ar, hacer ?click? en ?Regístrate? y cargar los datos para la creación del usuario.Luego, te llegará un codigo de validación para confirmar el registro.

PASO 2. Cargar tus datos personales. Siguiendo el formulario de registro.

PASO 3. Cargar los datos de tu tarjeta de crédito siguiendo las indicaciones del sitio para confirmar la transacción con el pago.

PASO 4. Una vez confirmada la transacción con la tarjeta de Crédito, el sistema asignará automáticamente tu número de Socio/a Adherente. Luego se emitirá una leyenda ?La operación se realizó con éxito?.

  • ¿Cuáles son los derechos como socio/a adherente?
Los derechos de los/las socios/as adherentes están enmarcado en el Estatuto Artículo 19º: Los socios y las socias adherentes sólo tendrán el derecho de participar, en forma gratuita o abonando un precio preferencial, de promociones, descuentos, eventos o actividades que expresamente autorice la Comisión Directiva, con excepción de los partidos de fútbol. Asimismo, conforme su antigüedad tendrá prioridad para pasar a las demás categorías sociales.
  • ¿Cuáles son los beneficios del Socio/a Adherente?
Los beneficios del socio/a adherente son: Atención médica sin cargo en el Departamento Médico del Club. Prácticas de deportes amateurs (abonando el arancel según las disciplinas). Museo de la Pasión Boquense (con descuento según el tipo de visita). Temporada de pileta (descuento en abono). Copa Libertadores (compra de adicional de socio y plateas, manteniendo el valor de los adicionales de socios y abonados) sujeto a disponibilidad. Tarjeta Xeneize (emisión sin cargo, mantenimiento con importantes descuentos, sujeto a previa aprobación por parte del banco, incluyendo sorteo de plateas). Club de beneficios xeneizes, propuesta para descuentos en compras, restaurantes, comidas y servicios, ingresando a https://beneficiosxeneizes.bocajuniors.com.ar/
  • ¿Qué es el SEGURO para Activos/as y Adherentes?
El seguro es un monto que se abona por única vez en el mes de enero junto con la cuota social y corresponde a un seguro de espectáculo deportivo.
  • ¿Cómo me pongo en contacto del departamento de Deportes Amateurs?
Para comunicarte con el departamento de Deportes Amateurs esta disponible la siguiente casilla de correo: deportesamateurs@bocajuniors.com.ar. Un representante del sector responderá las consultas.
  • ¿Cómo me pongo en contacto con el departamento Medico del club?.
Para comunicarse con el departamento Medico y conocer los horarios de atención y especialidades: llamar al 4309 4714 de lunes a viernes de 13 a 19:30hs.
  • ¿Cuáles son los datos de contacto del departamento de Cultura?.
Para información sobre cursos, talleres y horarios comunicarse al 4309 4736/4760 o por correo electrónico a cultura@bocajuniors.com.ar
  • ¿Cuáles son los datos de contacto del Departamento de Interior y Exterior?
Para comunicarte con el Departamento de Interior y Exterior podes enviar un mail a la casilla interior@bocajuniors.com.ar
  • ¿Cómo renuevo mi abono de platea?

La renovación de abono las podes realizar por los diferentes canales autorizados. El abono vence el último día de cada mes y la fecha de vencimiento se puede identificar en tu carnet de abono a platea. Se renueva del 1 al 30 o 31 del mes correspondiente. En caso de no hacer el trámite dentro de ese plazo el abono se dará de baja y la credencial carecerá de valor, por lo que no será reconocida en los molinetes de acceso al estadio. Podrás seguir el estado de tu abono a través de soysocio.bocajuniors.com.ar o llamando el Call Center.
Los canales autorizados para renovar son:

DESDE CASA:

  • Vía web en soysocio.bocajuniors.com.ar
  • Vía telefónica al 5777 1200 (lunes a viernes de 8 a 20hs)

CENTROS PAGO FÁCIL:

  • Únicamente en efectivo y hasta $60.000 por abono

EN EL CLUB: (Sector Caja ? PB)

  • Todos los medios de pago (efectivo, tarjeta de crédito/débito o cheque propio) (De lunes a viernes de 13 a 19:30hs).

  • ¿Cuánto tarda en renovarse mi abono después de haber realizado el trámite de renovación?
El sistema enviará un mail para confirmar la renovación. Si ese mail no figura en la bandeja de entrada, revisa la casilla de spam o correo no deseado, sino comunicate con el Call Center, para validar la dirección de correo electrónico registrado en nuestros sistemas. En cambio si la renovación se la hiciste por la web o en las cajas del Club, el mail de confirmación saldrá de forma instantánea luego de realizado el cobro. En caso de hacerlo por Pago Fácil, el mail tardará entre 48 y 72 horas como máximo.
  • ¿Cuáles son los precios de abonos y cocheras?
Los precios estarán publicados en la página soysocio.bocajuniors.com.ar, ingresando con usuario y contraseña. En la sección "Renovar abonos"
  • ¿Se puede ir con un menor a la platea?
Si, es posible ir con un menor a la platea, siempre que sea menor de 5 años.
  • ¿Se puede realizar una transferencia de abonos?
Si es posible, únicamente a familiares directos que sean socios/as o familiares que tengan el mismo apellido. Para realizar la transferencia los/as socios/as deberán acercarse al Departamento de Socios y Socias con sus DNI + carnet y documentación que acredite el parentesco, como partida de nacimiento por ejemplo. Ambos/as socios/as deben ser mayores de 5 años (queda excluida la categoría adherente).
  • ¿Cómo tramitar el abono por discapacidad?
Comunicarse a los siguientes puntos de contactos: Teléfono: 4309 4647 de 13 a 15 horas o por mail a discapacidad@bocajuniors.com.ar para obtener información detallada de cómo realizar el trámite.
  • ¿Cómo se gestiona la baja de abonos?
Para solicitar las bajas de abonos, acercarse a la oficina del Club en Brandsen 805 de lunes a viernes de 13 a 19:30hs para realizar el trámite personalmente.
  • ¿Qué es el abono solidario? ¿Cómo ceder una ubicación?

El ABONO SOLIDARIO es un servicio que ofrece Boca Juniors a sus abonados/as para que, en las ocasiones en las que no asista a un partido de local, pueda ceder su ubicación para que otro/a socio/a pueda comprarla. Para realizar la cesión, el abonado que cederá su lugar debe ingresar a soysocio.bocajuniors.com.ar con su usuario y contraseña. La cesión puede efectuarse desde el martes previo a cada partido. Si la ubicación además es comprada por otro/a socio/a, el/la abonado/a recibirá un reintegro por la venta en la cuenta bancaria que tenga registrada y quien haya comprado el abono podrá asistir a la cancha.
Si el socio aun no tiene usuario y contraseña, puede ingresar a soysocio.bocajuniors.com.ar , y seguir los siguientes pasos:

Paso 1. Hacer click en el botón ""Regístrate"" por ser la primera vez, luego completar el formulario con sus datos. Una vez confirmado el usuario, podrá ingresar haciendo click en el botón Iniciar sesión"

Paso 2. Una vez logueado en el sitio con su usuario y contraseña. El socio debe cargar una cuenta bancaria para el posterior reintegro y elegir el partido para el que cederá la ubicación.

Paso 3. Confirmar la cesión.

  • ¿Qué beneficio se obtiene con la cesión de una platea y además si se produce la venta?
El beneficio que obtiene el socio/a es un reintegro en dinero. El monto del reintegro que recibe quien cede y vende su ubicación es el valor de su abono al momento en que lo renovó dividido 16 partidos. Recibirá el reintegro dentro de los 5 días hábiles posteriores al partido.
  • ¿Cómo retirar una entrada adicional comprada en SoySocio?
Si adquiriste una sola entrada adicional, se cargará directamente en el carnet. Habilitándote el ingreso el día de partido, por molinetes en las puertas de acceso correspondientes. Si la compra fue de una entrada para un/a invitado/a, debe ir el/la socio/a titular y su acompañante el día del partido a las ventanillas de Atención ubicadas en Brandsen e Irala con ambos DNI para poder retirarla.
  • ¿Que hago si no recibí por mail el comprobante de compra de un adicional?
Los comprobantes de compra de adicionales están disponibles en soysocio.bocajuniors.com.ar ingresando con tu usuario y contraseña. Accedé a la solapa HISTORIAL en el menú superior izquierdo de la pantalla. En caso de no visualizar dicho comprobante, ingresa nuevamente unos minutos más tarde, posterior a la compra. Si el problema persiste, comunicate a la brevedad con el Centro de Atención al 5777 1200 de lunes a viernes de 8 a 20hs.
  • ¿Cuántas entradas adicionales puedo comprar y qué precio tienen?
Podés comprar hasta 2 ubicaciones, una de socio/a y otra para un/a invitado/a, siempre y cuando haya disponibilidad. Una se cargará en tu carnet social y la otra deberá ser retirada en las Boleterías de Atención de Brandsen e Irala el día del partido desde 3 horas antes del comienzo del evento. Los precios pueden variar de acuerdo al evento y se visualizan al momento de realizar la transacción en la página SoySocio.
  • ¿Dónde puedo descargar el comprobante de la compra de una entrada adicional?
El comprobante lo podés descargar desde la solapa HISTORIAL en SoySocio ingresando con usuario y contraseña. También se enviará por mail a tu casilla de correo registrada en nuestro sistema. Por eso es muy importante que mantengas actualizados tus datos de contacto.
  • ¿Cómo se compran entradas? ¿Quiénes pueden comprarlas?
Las entradas se compran únicamente en soysocio.bocajuniors.com.ar ingresando con usuario y contraseña.
Quienes pueden comprar adicionales son los socios y las socias de la institución en las categorías Activo, Activa, Cadete, Menor, Interior, Exterior, Adherente, Adherente Interior, Socio/a internacional y Vitalicio/a. La compra está sujeta a disponibilidad.
  • ¿Que hacer cuando al iniciar sesión aparece el mensaje de "usuario bloqueado"?
Para gestionar el desbloqueo, comunicate con el Centro de Atención al 5777 1200 de lunes a viernes de 8 a 20hs o acercate a las oficinas ubicadas en Brandsen 805, planta baja, de lunes a viernes de 13 a 19:30hs, para que podamos ayudarte.
  • ¿Qué debo hacer si se presentan problemas con la renovación de mi abonos a través de la web?

Es importante que verifiques el límite de la tarjeta de crédito para hacer el pago. En caso de que el problema persista luego de verificar el saldo y el ultimo pago de la cuota social, te recomendamos intentar nuevamente pasados unos minutos. De todas maneras, ponemos a disposición los siguientes canales para la renovación de abono.

CALL CENTER: 5777-1200 (lunes a viernes de 8 a 20hs)

CENTROS PAGO FÁCIL:
Únicamente en efectivo y hasta $60.000 por abono.

EN EL CLUB: (Sector Caja ? PB):
Todos los medios de pago (efectivo, tarjeta de crédito/débito o cheque propio) (Lunes a viernes de 13 a 19:30hs)

  • ¿Cómo dar de baja el débito automático asociado al cobro de mi cuota social?

Para solicitar la baja de tu adhesión al Debito Automático, ponemos a disposición los siguientes canales:

WEB: Ingresando a soysocio.bocajuniors.com.ar con usuario y contraseña.

TELEFONO: 5777 1200 de lunes a viernes de 8 a 20hs.

MAIL: infosocios@bocajuniors.com.ar

CAJAS DEL CLUB: lunes a viernes de 13 a 19:30hs.

  • ¿Cómo modificar la tarjeta de crédito adherida al débito automático para el cobro de mi cuota social?

Para solicitar la modificación tu tarjeta adherida al Debito Automático, ponemos a disposición los siguientes canales:

WEB: Ingresando a soysocio.bocajuniors.com.ar con usuario y contraseña.

TELEFONO: 5777 1200 de lunes a viernes de 8 a 20hs.

MAIL: infosocios@bocajuniors.com.ar

CAJAS DEL CLUB: lunes a viernes de 13 a 19:30hs.

CONTACTO

Centro de Atención al Socio

  •   Lunes a viernes de 13 a 19:30 hs. (Excepto días de partido)
  •   ¿Cómo llegar? Brandsen 805 CABA
  •   (011) 5777-1200 de Lunes a Viernes de 8 a 20 hs.
  •   infosocios@bocajuniors.com.ar
  •   @sociosbocajrs

SOCIOS

  • ¿Qué significa ser socio Adherente?
  • Tus derechos y obligaciones
  • Preguntas frecuentes
  • Entretenimientos

ABONADOS

  • ¿Cómo ceder tu abono?
  • Procedimiento de Abono Solidario
  • Valores Abonos y Cocheras
© Copyright Club Atlético Boca Juniors
Términos y condiciones | Política de privacidad

v 3.4.0