
- Acceso al estadio los días de partido.
- Atención médica sin cargo en el Departamento Médico del Club.
- Prácticas de deportes amateurs (con un arancel complementario según la disciplina).
- Museo de la Pasión Boquense (con descuento según el tipo de visita).
- Temporada de pileta (descuento en abono).
- Copa Libertadores (compra de adicional de socio/a y plateas, con el valor establecido de adicionales de socios/as y abonos) sujeto a disponibilidad.
- Tarjeta Xeneize (emisión sin cargo, mantenimiento con importantes descuentos, sujeto a previa aprobación por parte del banco, incluye sorteo de plateas).
- Club de Beneficios Xeneizes, con descuentos en compras, restaurantes, comidas y servicios en https://beneficiosxeneizes.bocajuniors.com.ar/
- Pasa a categoría Menor, cuando el niño/a tiene 5 años cumplidos.
- Pasa a categoría Cadete: Cuando el socio/a tiene 14 años cumplidos.
- Pasa a categoría Activo/Activa: Cuando el socio/a tiene 18 años cumplidos.
Estos cambios de categoría, serán informados vía mail por parte del Club. Y requieren un cambio de carnet. Por eso es importante que mantengas actualizada tu dirección de correo.
En el caso de que el socio socio/a sea menor de 18 años deberá acercarse a nuestro Centro de Atención de Brandsen 805, con el padre, madre o tutor con DNI. En caso de ser tutor, se debe presentar el documento que lo acredite. Es importante traer DNI y carnet anterior.
Es importante que tengas en cuenta que el/la socio/a menor, comienza a abonar cuota social cumplidos 5 años de edad.
Las formas de pago de la cuota social son en Pago Fácil, Caja del Club o mediante débito automático con tarjeta de crédito o débito. El cambio de categoría es sin costo.
Estatuto Artículo 31º:
Son causales de suspensión: Ceder a cualquier efecto el carnet social. La suspensión tiene como efecto la privación temporaria de todo derecho estatutario, pero deja vigente todas las obligaciones del mismo carácter.
Si perdiste tu carnet carnet social el mismo día del evento y en el ingreso al estadio, podés concurrir con tu DNI a los siguientes puestos de atención que se encuentran próximos a las puertas de acceso.
Brandsen e Irala: Atención al socio/a en todas sus categorías + pago de cuota social (efectivo y tarjeta). Abono Solidario.
Palos y Pinzón: Atención al socio/a en todas sus categorías + pago de cuota social en efectivo.
Bombonerita: Atención al socio/a en todas sus categorías + pago de cuota social en efectivo.
Aristóbulo e Irala: Atención exclusiva de socios/as abonados/as + pago de cuota social en efectivo.
Playa de estacionamiento Nº 3: Atención exclusiva de socios/as abonados/as.
Los cambios de domicilio se pueden gestionar Ingresando a soysocio.boscajuniors.com.ar con tu usuario y contraseña. Siguiendo los siguientes pasos:
Mi cuenta-->Datos personales -->Editar-->Editar cambio de domicilio.
undefinedSolo podrás modificar los datos del domicilio, si el mismo no altera la categoría social.
Si, es posible, pero solo socios del grupo familiar. Para esto es necesario que configures configures tu grupo familiar ingresando a soysocio.boscajuniors.com.ar con tu usuario y contraseña y seguir las indicaciones del sitio.
Para la compra de adicionales de Copa Libertadores, se otorgará permiso al familiar que integre el grupo solo por única vez como autorizado para la compra.
La reincorporación de socio/a queda enmarcada en el Estatuto Artículo 15º que expresa lo siguiente:
"El socio o la socia que hubiera quedado cesante por falta de pago o hubiera renunciado, podrá solicitar su reincorporación por única vez y deberá ingresar en la categoría adherente, sin reconocérsele la antigüedad en su anterior categoría"
Para asociarte como socio/a adherente, el requisito es ser mayor de 5 años de edad. Siguiendo los siguientes pasos:
PASO 1. Ingresar a soysocio.bocajuniors.com.ar, hacer ?click? en ?Regístrate? y cargar los datos para la creación del usuario.Luego, te llegará un codigo de validación para confirmar el registro.
PASO 2. Cargar tus datos personales. Siguiendo el formulario de registro.
PASO 3. Cargar los datos de tu tarjeta de crédito siguiendo las indicaciones del sitio para confirmar la transacción con el pago.
PASO 4. Una vez confirmada la transacción con la tarjeta de Crédito, el sistema asignará automáticamente tu número de Socio/a Adherente. Luego se emitirá una leyenda ?La operación se realizó con éxito?.
La renovación de abono las podes realizar por los diferentes canales autorizados. El abono vence el último día de cada mes y la fecha de vencimiento se puede identificar en tu carnet de abono a platea. Se renueva del 1 al 30 o 31 del mes correspondiente. En caso de no hacer el trámite dentro de ese plazo el abono se dará de baja y la credencial carecerá de valor, por lo que no será reconocida en los molinetes de acceso al estadio. Podrás seguir el estado de tu abono a través de soysocio.bocajuniors.com.ar o llamando el Call Center.
Los canales autorizados para renovar son:
DESDE CASA:
- Vía web en soysocio.bocajuniors.com.ar
- Vía telefónica al 5777 1200 (lunes a viernes de 8 a 20hs)
CENTROS PAGO FÁCIL:
- Únicamente en efectivo y hasta $60.000 por abono
EN EL CLUB: (Sector Caja ? PB)
- Todos los medios de pago (efectivo, tarjeta de crédito/débito o cheque propio) (De lunes a viernes de 13 a 19:30hs).
El ABONO SOLIDARIO es un servicio que ofrece Boca Juniors a sus abonados/as para que, en las ocasiones en las que no asista a un partido de local, pueda ceder su ubicación para que otro/a socio/a pueda comprarla. Para realizar la cesión, el abonado que cederá su lugar debe ingresar a soysocio.bocajuniors.com.ar con su usuario y contraseña. La cesión puede efectuarse desde el martes previo a cada partido. Si la ubicación además es comprada por otro/a socio/a, el/la abonado/a recibirá un reintegro por la venta en la cuenta bancaria que tenga registrada y quien haya comprado el abono podrá asistir a la cancha.
Si el socio aun no tiene usuario y contraseña, puede ingresar a soysocio.bocajuniors.com.ar , y seguir los siguientes pasos:
Paso 1. Hacer click en el botón ""Regístrate"" por ser la primera vez, luego completar el formulario con sus datos. Una vez confirmado el usuario, podrá ingresar haciendo click en el botón Iniciar sesión"
Paso 2. Una vez logueado en el sitio con su usuario y contraseña. El socio debe cargar una cuenta bancaria para el posterior reintegro y elegir el partido para el que cederá la ubicación.
Paso 3. Confirmar la cesión.
Quienes pueden comprar adicionales son los socios y las socias de la institución en las categorías Activo, Activa, Cadete, Menor, Interior, Exterior, Adherente, Adherente Interior, Socio/a internacional y Vitalicio/a. La compra está sujeta a disponibilidad.
Es importante que verifiques el límite de la tarjeta de crédito para hacer el pago. En caso de que el problema persista luego de verificar el saldo y el ultimo pago de la cuota social, te recomendamos intentar nuevamente pasados unos minutos. De todas maneras, ponemos a disposición los siguientes canales para la renovación de abono.
CALL CENTER: 5777-1200 (lunes a viernes de 8 a 20hs)
CENTROS PAGO FÁCIL:
Únicamente en efectivo y hasta $60.000 por abono.
EN EL CLUB: (Sector Caja ? PB):
Todos los medios de pago (efectivo, tarjeta de crédito/débito o cheque propio) (Lunes a viernes de 13 a 19:30hs)
Para solicitar la baja de tu adhesión al Debito Automático, ponemos a disposición los siguientes canales:
WEB: Ingresando a soysocio.bocajuniors.com.ar con usuario y contraseña.
TELEFONO: 5777 1200 de lunes a viernes de 8 a 20hs.
MAIL: infosocios@bocajuniors.com.ar
CAJAS DEL CLUB: lunes a viernes de 13 a 19:30hs.
Para solicitar la modificación tu tarjeta adherida al Debito Automático, ponemos a disposición los siguientes canales:
WEB: Ingresando a soysocio.bocajuniors.com.ar con usuario y contraseña.
TELEFONO: 5777 1200 de lunes a viernes de 8 a 20hs.
MAIL: infosocios@bocajuniors.com.ar
CAJAS DEL CLUB: lunes a viernes de 13 a 19:30hs.