• ¿Qué beneficios tengo como socio/a activo/a?
Los beneficios para activos y activas son:
  • Acceso al estadio los días de partido en torneos locales.
  • Atención médica sin cargo en el Departamento Médico del Club.
  • Prácticas de deportes amateurs (con un arancel complementario según la disciplina).
  • Museo de la Pasión Boquense (con descuento según el tipo de visita).
  • Temporada de pileta (descuento en el abono).
  • Acceso a partidos internacionales y de Copa Libertadores (compra de adicional de socio/a y plateas, con el valor establecido de adicionales de socios/as y abonos) sujeto a disponibilidad.
  • Tarjeta Xeneize (emisión sin cargo, mantenimiento con importantes descuentos, sujeto a previa aprobación por parte del banco, incluye sorteo de plateas).
  • Club de Beneficios Xeneizes, con descuentos en compras, restaurantes, productos y servicios en https://beneficiosxeneizes.bocajuniors.com.ar/
  • ¿Cuando paso a ser Vitalicio/a?
Pasarán a la categoría vitalicio/a cuando cumplan sesenta y cinco (65) años de edad los varones y sesenta (60) las mujeres y que acrediten una continuidad ininterrumpida de treinta (30) años como socios/as activos/as o del interior. Por otra parte, quienes hayan ingresado con anterioridad al 07-11-95 (Reforma Asamblea General Extraordinaria de Representantes del 24-08-95, Resolución de la Inspección General de Justicia N° 1856) pasarán a la categoría vitalicio/a cuando acrediten una antigüedad ininterrumpida de treinta (30) años como socios/as activos/as o del interior cualquiera sea su edad. Por su sola condición de vitalicio/a dispondrán de una ubicación especial en el estadio. Los/as socios/as vitalicios/as mayores de ochenta y cinco (85) años deberán, antes del 30 de junio de cada año, presentar en el Departamento de Socios y Socias un certificado de supervivencia expedido por autoridad policial. Recordá que si dicho trámite no se realiza, podrás ser dado/a de baja del padrón y serás reincorporado/a solamente con tu gestión personal en el Departamento.
  • ¿Cómo puedo asociar a un menor de 5 años?
El trámite para asociar a una persona menor de 5 años lo podrás realizar vía email a infosocios@bocajuniors.com.ar/ con foto del DNI (frente y dorso) de la persona menor y los datos del socio/a responsable que la inscriba. La figura de socio/a responsable se encontrará vinculada al socio/a hasta los 5 años cumplidos en caso de no ser familiar directo, de lo contrario quedará vinculado en su grupo familiar. El trámite tendrá un costo de inscripción por única vez, y no pagará cuota social mensual. Se te enviará un correo con el link una vez finalizada la inscripción para que puedas abonar el alta. Recordá solicitar turno por soysocio.bocajuniors.com.ar para retirar el carnet. Una vez cumplidos los 5 años, deberás renovar el carnet de forma presencial en el Centro de Atención con turno previo que deberás solicitar en SoySocio. Para esta etapa del trámite, deberán concurrir únicamente el padre o la madre con el/la socio/a menor. Con el cambio de categoría de bebé a menor, el/la socio/a comenzará a abonar la cuota social mensualmente. Para el pago podrás adherir una tarjeta de crédito a débito automático, o bien abonar en los centros de Pago Fácil.
  • ¿Cuándo se producen los cambios de categoría de socio?
Los cambios de categoría se pueden producir por cuando el socio/a cumple la edad necesaria para ese cambio. Por ejemplo:
  • Pasa a categoría Menor, cuando el niño/a tiene 5 años cumplidos.
  • Pasa a categoría Cadete: Cuando el socio/a tiene 14 años cumplidos.
  • Pasa a categoría Activo/Activa: Cuando el socio/a tiene 18 años cumplidos.

Estos cambios de categoría, que requieren cambio de carnet, serán informados vía email por parte del Club. Por eso es importante que mantengas actualizada tu dirección de correo.
En el caso de que el socio o la socia sea menor de 18 años deberá acercarse a nuestro Centro de Atención junto a su padre, madre o tutor con DNI. En caso de ser tutor, se debe presentar el documento que así lo acredite. Es importante traer DNI y carnet anterior.
El socio o la socia menor comienza a abonar cuota social cumplidos los 5 años de edad.
Las formas de pago de la cuota social son en Pago Fácil, Caja del Club o mediante débito automático con tarjeta de crédito o débito. El cambio de categoría es sin costo.

Estatuto Artículo 32º: Causales de cesantía: El atraso en el pago de seis (6) cuotas mensuales consecutivas. El socio o la socia incurrirá en mora en su pago por el mero vencimiento del plazo fijado para el mismo, sin necesidad de notificación, intimación ni requerimiento de ningún tipo. Verificado el incumplimiento, el Club podrá disponer automáticamente la cesantía del socio o la socia en mora.
  • ¿Puedo prestar el carnet de socio?
El carnet de socio/a es intransferible.
Estatuto Artículo 31º:
Son causales de suspensión: Ceder a cualquier efecto el carnet social. La suspensión tiene como efecto la privación temporaria de todo derecho estatutario, pero deja vigente todas las obligaciones del mismo carácter.
  • ¿Qué debo hacer si tengo mi carnet de socio/a dañado en el ingreso al estadio?

Si tenes tu carnet dañado el día del evento y/o en el ingreso al estadio, podés concurrir con tu DNI a los puestos de atención que se encuentran próximos a las puertas de acceso.

Palos y Pinzón: Atención a socios y socias de todas las categorías + pago de cuota social en efectivo.

Bombonerita: Atención a socios y socias de todas las categorías + pago de cuota social en efectivo.

Aristóbulo e Irala: Atención a socios y socias de todas las categorías + pago de cuota social (efectivo y tarjeta). Abono Solidario.

Playa de estacionamiento Nº 3: Atención exclusiva de socios/as abonados/as.

  • ¿Como tramito mi nuevo carnet después de pérdida o robo?
Debés solicitar un turno por SoySocio. El trámite es personal y no es posible enviar a alguien en representación. Una vez transcurridas las 48 horas posteriores a un partido, ya podés comenzar con el trámite. La gestión se realiza en el Centro de Atención en planta baja de Brandsen 805. Deberás presentar tu DNI y abonar un costo por reimpresión.
  • ¿Qué debo hacer si retuvieron mi carnet en un día de partido?
Solicitá un turno desde SoySocio con tu email y contraseña. El trámite es personal y tenés que concurrir con DNI.
  • ¿Cuándo da de baja a un socio/a por falta de pago?
La baja está estipulada en el Artículo 32 del Estatuto del Club: Causales de cesantía: el atraso en el pago de seis (6) cuotas mensuales consecutivas. El socio o la socia incurrirá en mora en su pago por el mero vencimiento del plazo fijado sin necesidad de notificación, intimación ni requerimiento de ningún tipo. Verificado el incumplimiento, el Club podrá disponer automáticamente la cesantía del socio o la socia en mora. La baja se producirá luego del envío de reiterados avisos de deuda que se enviarán al email registrado. El socio o la socia que quede cesante por falta de pago o hubiera renunciado podrá solicitar su reincorporación por única vez. Ingresará en la categoría adherente y no se le reconocerá la antigüedad en su anterior categoría.
  • ¿Qué mes de la cuota social debo tener pago para el ingreso a los partidos?
Las cuotas sociales deben estar al día y se deben abonar antes del día 12 de cada mes. Recordá que podés pagar desde SoySocio con tu usuario y contraseña.
  • ¿Cómo saber cual es mi ultima cuota social paga?
Para conocer cuál es tu última cuota social abonada podes ingresar a SoySocio con tu usuario y contraseña. Vas a poder ver en la parte súperior derecha, tu última cuota paga y tu número de socio/a.
  • ¿Cuáles es el horario de atención del Centro de Atención al socio ubicado en el club?
El horario del Centro de Atención ubicado en Brandsen 805 es de lunes a viernes (excepto en días de partido) de 13 a 19:30hs. La atención es únicamente con turno. Solicitalo por medio de SoySocio con tu usuario y contraseña.
  • ¿Cómo puedo actualizar mis datos de contacto, si alguno de ellos cambio?
Si cambiaste tu número de teléfono, ya sea fijo o celular, o cambió tu dirección de correo electrónico, podés realizar la actualización de los datos desde SoySocio con tu usuario y contraseña. También los podés actualizar por teléfono: comunicate al 5777 1200 de lunes a viernes de 8 a 20 hs.
  • ¿Cómo realizar el cambio de mi domicilio?

Los cambios de domicilio se pueden gestionar desde SoySocio con tu usuario y contraseña. Seguí los siguientes pasos:

Mi cuenta-->Datos personales -->Editar-->Editar cambio de domicilio.

Solo podrás modificar los datos de domicilio si no altera tu categoría social.

  • ¿Puedo hacer tramites en el sitio Soysocio para otro socio/a?

Sí, es posible pero sólo para socios/as del mismo grupo familiar. Para esto es necesario que configures tu grupo familiar en SoySocio con tu usuario y contraseña y sigas las indicaciones del sitio.

Para la compra de adicionales de Copa Libertadores se otorgará permiso a la persona que integre el grupo sólo por única vez como autorizada para la compra.

  • ¿Cómo puedo solicitar la baja de socio/a?
Podés solicitar la baja de socio/a en el Centro de Atención de Brandsen 805 de lunes a viernes de 13 a 19:30hs. Es requisito solicitar turno previamente a través de SoySocio o vía telefónica al 5777 1200 de lunes a viernes de 8 a 20hs.
  • ¿Cómo solicitar la reincorporación como socio/a, luego que me dieron de baja?

La reincorporación de socio/a queda enmarcada en el Estatuto Artículo 15º que expresa lo siguiente:

"El socio o la socia que hubiera quedado cesante por falta de pago o hubiera renunciado podrá solicitar su reincorporación por única vez y deberá ingresar en la categoría adherente y no tendrá la posibilidad de recuperar la antigüedad en su anterior categoría"

  • ¿Como retiro mi carnet de socio/a?
Para retirar el carnet social debés solicitar turno previamente por medio de SoySocio y acercarte al Centro de Atención ubicado en el estadio (Brandsen 805) de lunes a viernes de 13 a 19:30hs, excepto en días de partido.
  • ¿Cómo asociarme como socio/a adherente?

Para asociarte como adherente deberás seguir los siguientes pasos:

PASO 1. Ingresá a SoySocio, hacé clic en Registrate y cargá los datos para la creación del usuario. Se enviará un código de validación por correo electrónico para confirmar el registro.

PASO 2. Cargá los datos personales indicados en el formulario de registro.

PASO 3. Cargá los datos de tu tarjeta de crédito según las indicaciones del sitio para confirmar la transacción con el pago.

PASO 4. Una vez confirmada la transacción con la tarjeta de crédito, el sistema te asignará automáticamente tu número de Socio/a Adherente. Luego, se emitirá la leyenda La operación se realizó con éxito.

PASO 5. Solicitá un turno para el retiro del carnet en el Centro de Atención.

  • ¿Cuáles son los derechos como socio/a adherente?
Los derechos de los/las socios/as adherentes están enmarcados en el Artículo 19 del Estatuto: Los socios y las socias adherentes sólo tendrán el derecho de participar, en forma gratuita o abonando un precio preferencial, de promociones, descuentos, eventos o actividades que expresamente autorice la Comisión Directiva, con excepción de los partidos de fútbol. Asimismo, conforme su antigüedad tendrá prioridad para pasar a las demás categorías sociales.
  • ¿Cuáles son los beneficios del Socio/a Adherente?
Los beneficios son:
  • Atención médica sin cargo en el Departamento Médico del Club.
  • Práctica de deportes amateur (con un arancel complementario según la disciplina).
  • Museo de la Pasión Boquense (con descuento según el tipo de visita).
  • Temporada de pileta (descuento en el abono).
  • Acceso a partidos internacionales y de Copa Libertadores (compra de adicional de socio/a y plateas, con el valor establecido de adicionales de socios/as y abonos) sujeto a disponibilidad.
  • Tarjeta Xeneize (emisión sin cargo, mantenimiento con importantes descuentos, sujeta a previa aprobación por parte del Banco, incluye sorteo de plateas).
  • Club de Beneficios Xeneizes, con descuentos en compras, restaurantes, productos y servicios en https://beneficiosxeneizes.bocajuniors.com.ar/
  • ¿Qué es el SEGURO para Activos/as y Adherentes?
El seguro es un monto que se abona por única vez en el mes de enero junto con la cuota social y corresponde a un seguro de espectáculo deportivo.
  • ¿Cómo me pongo en contacto del departamento de Deportes Amateurs?
Para comunicarte con el Departamento de Deportes Amateurs podés escribir a: deportesamateurs@bocajuniors.com.ar.
  • ¿Cómo me pongo en contacto con el departamento Medico del club?.
Para comunicarse con el Departamento Médico y conocer los horarios de atención y especialidades llamar al 4309 4714 de lunes a viernes de 13 a 19:30hs.
  • ¿Cuáles son los datos de contacto del departamento de Cultura?.
Para información sobre cursos, talleres y horarios comunicarse al 4309 4736/4760 o por correo electrónico a cultura@bocajuniors.com.ar
  • ¿Cuáles son los datos de contacto del Departamento de Interior y Exterior?
Para comunicarte con el Departamento de Interior y Exterior podes enviar un mail a la casilla interior@bocajuniors.com.ar
  • ¿Cómo renuevo mi abono de platea?

La renovación de abonos puede realizarse por los diferentes canales autorizados. El abono vence el último día del mes indicado en el vencimiento de tu carnet de abono a platea. Se renueva del 1 al 30 o 31 del mes correspondiente. En caso de no hacer el trámite dentro de ese plazo el abono se dará de baja y la credencial carecerá de valor, por lo que no será reconocida en los molinetes de acceso al estadio. Podrás seguir el estado de tu abono a través de SoySocio o nuestro Centro de Atención telefófica.
Los canales autorizados para renovar son:

DESDE CASA:

  • Vía web en soysocio.bocajuniors.com.ar
  • Vía telefónica al 5777 1200 (lunes a viernes de 8 a 20hs)

CENTROS PAGO FÁCIL:

  • Únicamente en efectivo y hasta $60.000 por abono

EN EL CLUB: (Sector Caja ? PB)

  • Todos los medios de pago (efectivo, tarjeta de crédito/débito o cheque propio) De lunes a viernes de 13 a 19:30hs.

  • ¿Cuánto tarda en renovarse mi abono después de haber realizado el trámite de renovación?
El sistema enviará un email para confirmar la renovación. Si ese email no figura en la bandeja de entrada, revisá la casilla de spam o correo no deseado, si no comunicate con nuestro Centro de Atención telefónica para validar la dirección de correo electrónico registrada en nuestros sistemas. Si la renovación la hiciste por la web o en las cajas del Club, el email de confirmación saldrá de forma automática una vez realizado el cobro. En caso de hacerlo por Pago Fácil, el email tardará entre 48 y 72 horas como máximo.
  • ¿Cuáles son los precios de abonos y cocheras?
Los precios estarán publicados en la página SoySocio en la sección "Renovar abonos". Deberás ingresar con usuario y contraseña. Los precios estarán vigentes únicamente en el mes de la renovación.
  • ¿Se puede ir con un menor a la platea?
Sí, es posible ir con un/a menor a la platea siempre que sea menor de 5 años.
  • ¿Se puede realizar una transferencia de abonos?
Sí, es posible pero únicamente a familiares directos que sean socios/as o familiares que tengan el mismo apellido. Para realizar la transferencia los/as socios/as deberán acercarse al Departamento de Socios y Socias con sus DNI + carnet y documentación que acredite el parentesco, como partida de nacimiento, por ejemplo. Ambos/as socios/as deben ser mayores de 5 años (queda excluida la categoría adherente).
  • ¿Cómo tramitar el abono por discapacidad?
Comunicate a los siguientes puntos de contacto:
  • Teléfono: 4309 4647 de 13 a 15 horas
  • Correo electrónico: discapacidad@bocajuniors.com.ar
  • Museo de la Pasión Boquense (con descuento según el tipo de visita).
para obtener información detallada de cómo realizar el trámite.
  • ¿Cómo se gestiona la baja de abonos?
Para gestionar la baja de un abono, solicitá un turno por medio de SoyCocio y acercarse a la oficina en Brandsen 805 de lunes a viernes de 13 a 19:30hs para realizar el trámite personalmente.
  • ¿Qué es el abono solidario? ¿Cómo ceder una ubicación?

El ABONO SOLIDARIO es un servicio que ofrece Boca Juniors a sus abonados/as para que, en las ocasiones en las que no asistan a un partido de local, puedan ceder su ubicación para que otro/a socio/a pueda comprarla. Para realizar la cesión, quien ceda su lugar debe ingresar a SoySocio con su usuario y contraseña. La cesión puede efectuarse desde el miércoles previo a cada partido. Si la ubicación además es comprada por otro/a socio/a, el/la abonado/a recibirá un reintegro por la venta en la cuenta bancaria que tenga registrada y quien haya comprado el abono podrá asistir a la cancha.
Si el socio o la socia aún no tiene usuario y contraseña, puede ingresar a SoySocio , y seguir los siguientes pasos:

Paso 1. Hacer clic en el botón ""Registrate"" por ser la primera vez, luego completar el formulario con sus datos. Una vez confirmado el usuario, podrá ingresar haciendo clic en el botón Iniciar sesión.

Paso 2. Una vez logueado en el sitio con su usuario y contraseña, el socio o la socia debe cargar una cuenta bancaria para el posterior reintegro y elegir el partido para el que cederá la ubicación.

Paso 3. Confirmar la cesión.

  • ¿Qué beneficio se obtiene con la cesión de una platea y además si se produce la venta?
El beneficio que obtiene el socio/a es un reintegro en dinero. El monto del reintegro que recibe quien cede y vende su ubicación es el valor de su abono al momento en que lo renovó dividido 24 partidos en torneo local y se toma como devolución el 100% de lo que pagó. Recordá que recibirás el reintegro dentro de los 5 días hábiles posteriores al partido al CBU que el socio brindo en Soy socio con anterioridad.
  • ¿Cómo retirar una entrada adicional comprada en SoySocio?
Si adquiriste una sola platea, se cargará directamente en el carnet y podrás ingresar al partido por molinetes en las puertas de acceso correspondientes. Si la compra fue de una entrada para un/a invitado/a, debe ir el/la socio/a titular y su acompañante el día del partido a las ventanillas de Atención ubicadas en Aristóbulo e Irala con ambos DNI para poder retirarla.
  • ¿Que hago si no recibí por mail el comprobante de compra de un adicional?
Los comprobantes de compra de adicionales están disponibles en SoySocio con tu usuario y contraseña. Accedé a la solapa HISTORIAL en el menú superior izquierdo de la pantalla. En caso de no visualizar dicho comprobante, ingresá nuevamente unos minutos más tarde, luego de la compra. Si el problema persiste, comunicate a la brevedad con el Centro de Atención al 5777 1200 de lunes a viernes de 8 a 20hs.
  • ¿Cuántas entradas adicionales puedo comprar y qué precio tienen?
Podés comprar hasta 2 ubicaciones, una de socio/a y otra para un/a invitado/a, siempre y cuando haya disponibilidad. Una se cargará en tu carnet social y la otra deberá ser retirada en las Boleterías de Atención de Aristóbulo e Irala el día del partido desde 3 horas antes del comienzo del evento. Los precios pueden variar de acuerdo al evento y se visualizan al momento de realizar la transacción en la página SoySocio.
  • ¿Dónde puedo descargar el comprobante de la compra de una entrada adicional?
El comprobante lo podés descargar desde la solapa HISTORIAL en SoySocio con usuario y contraseña. También se enviará por email a tu casilla de correo registrada en nuestro sistema. Por eso es muy importante que mantengas actualizados tus datos de contacto.
  • ¿Cómo se compran entradas? ¿Quiénes pueden comprarlas?
Las entradas se compran únicamente en SoySocio con usuario y contraseña.
Quienes pueden comprar adicionales son los socios y las socias de la institución en las categorías Activo, Activa, Cadete, Menor, Interior, Exterior, Adherente, Adherente Interior, Socio/a internacional y Vitalicio/a. La compra está sujeta a disponibilidad.
  • ¿Que hacer cuando al iniciar sesión aparece el mensaje de "usuario bloqueado"?
Para gestionar el desbloqueo, comunicate con el Centro de Atención al 5777 1200 de lunes a viernes de 8 a 20hs.
  • ¿Qué debo hacer si se presentan problemas con la renovación de mi abonos a través de la web?

Es importante que verifiques el límite de la tarjeta de crédito para hacer el pago. En caso de que el problema persista luego de verificar el saldo y el ultimo pago de la cuota social, te recomendamos intentar nuevamente pasados unos minutos. De todas maneras, ponemos a disposición los siguientes canales para la renovación de abono.

CALL CENTER: 5777-1200 (lunes a viernes de 8 a 20hs)

CENTROS PAGO FÁCIL:
Únicamente en efectivo y hasta $60.000 por abono.

EN EL CLUB: (Sector Caja ? PB):
Todos los medios de pago (efectivo, tarjeta de crédito/débito o cheque propio) (Lunes a viernes de 13 a 19:30hs)

  • ¿Cómo dar de baja el débito automático asociado al cobro de mi cuota social?

Para solicitar la baja de tu adhesión al Debito Automático, ponemos a disposición los siguientes canales:

WEB: Ingresando a soysocio.bocajuniors.com.ar con usuario y contraseña.

WEB: SoySocio con usuario y contraseña

-Pago de cuota

-Baja de adhesión al débito automático

TELEFONO: 5777 1200 de lunes a viernes de 8 a 20hs.

MAIL: infosocios@bocajuniors.com.ar

CAJAS DEL CLUB: lunes a viernes de 13 a 19:30hs.

  • ¿Cómo modificar la tarjeta de crédito adherida al débito automático para el cobro de mi cuota social?

Para solicitar la modificación tu tarjeta adherida al Débito Automático, ingresa a

soysocio.bocajuniors.com.ar/pdf/Autogestion-DebitoAutomatico.pdf

Y seguí las instrucciones para adherir tu tarjeta..

CONTACTO

Centro de Atención al Socio y a la Socia

  •   Lunes a viernes de 13 a 19:30 hs. (Excepto días de partido)
  •   ¿Cómo llegar? Brandsen 805 CABA
  •   (011) 5777-1200 de Lunes a Viernes de 8 a 20 hs.
  •   infosocios@bocajuniors.com.ar
  •   @sociosbocajrs
  •   @sociosbocajrs
  •   @sociosbocajrs

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