
- Acceso al estadio los días de partido en torneos locales.
- Atención médica sin cargo en el Departamento Médico del Club.
- Prácticas de deportes amateurs (con un arancel complementario según la disciplina).
- Museo de la Pasión Boquense (con descuento según el tipo de visita).
- Temporada de pileta (descuento en el abono).
- Acceso a partidos internacionales y de Copa Libertadores (compra de adicional de socio/a y plateas, con el valor establecido de adicionales de socios/as y abonos) sujeto a disponibilidad.
- Tarjeta Xeneize (emisión sin cargo, mantenimiento con importantes descuentos, sujeto a previa aprobación por parte del banco, incluye sorteo de plateas).
- Club de Beneficios Xeneizes, con descuentos en compras, restaurantes, productos y servicios en https://beneficiosxeneizes.bocajuniors.com.ar/
- Pasa a categoría Menor, cuando el niño/a tiene 5 años cumplidos.
- Pasa a categoría Cadete: Cuando el socio/a tiene 14 años cumplidos.
- Pasa a categoría Activo/Activa: Cuando el socio/a tiene 18 años cumplidos.
Estos cambios de categoría, que requieren cambio de carnet, serán informados vía email por parte del Club. Por eso es importante que mantengas actualizada tu dirección de correo.
En el caso de que el socio o la socia sea menor de 18 años deberá acercarse a nuestro Centro de Atención junto a su padre, madre o tutor con DNI. En caso de ser tutor, se debe presentar el documento que así lo acredite. Es importante traer DNI y carnet anterior.
El socio o la socia menor comienza a abonar cuota social cumplidos los 5 años de edad.
Las formas de pago de la cuota social son en Pago Fácil, Caja del Club o mediante débito automático con tarjeta de crédito o débito. El cambio de categoría es sin costo.
Estatuto Artículo 31º:
Son causales de suspensión: Ceder a cualquier efecto el carnet social. La suspensión tiene como efecto la privación temporaria de todo derecho estatutario, pero deja vigente todas las obligaciones del mismo carácter.
Si tenes tu carnet dañado el día del evento y/o en el ingreso al estadio, podés concurrir con tu DNI a los puestos de atención que se encuentran próximos a las puertas de acceso.
Palos y Pinzón: Atención a socios y socias de todas las categorías + pago de cuota social en efectivo.
Bombonerita: Atención a socios y socias de todas las categorías + pago de cuota social en efectivo.
Aristóbulo e Irala: Atención a socios y socias de todas las categorías + pago de cuota social (efectivo y tarjeta). Abono Solidario.
Playa de estacionamiento Nº 3: Atención exclusiva de socios/as abonados/as.
Los cambios de domicilio se pueden gestionar desde SoySocio con tu usuario y contraseña. Seguí los siguientes pasos:
Mi cuenta-->Datos personales -->Editar-->Editar cambio de domicilio.
Solo podrás modificar los datos de domicilio si no altera tu categoría social.
Sí, es posible pero sólo para socios/as del mismo grupo familiar. Para esto es necesario que configures tu grupo familiar en SoySocio con tu usuario y contraseña y sigas las indicaciones del sitio.
Para la compra de adicionales de Copa Libertadores se otorgará permiso a la persona que integre el grupo sólo por única vez como autorizada para la compra.
La reincorporación de socio/a queda enmarcada en el Estatuto Artículo 15º que expresa lo siguiente:
"El socio o la socia que hubiera quedado cesante por falta de pago o hubiera renunciado podrá solicitar su reincorporación por única vez y deberá ingresar en la categoría adherente y no tendrá la posibilidad de recuperar la antigüedad en su anterior categoría"
Para asociarte como adherente deberás seguir los siguientes pasos:
PASO 1. Ingresá a SoySocio, hacé clic en Registrate y cargá los datos para la creación del usuario. Se enviará un código de validación por correo electrónico para confirmar el registro.
PASO 2. Cargá los datos personales indicados en el formulario de registro.
PASO 3. Cargá los datos de tu tarjeta de crédito según las indicaciones del sitio para confirmar la transacción con el pago.
PASO 4. Una vez confirmada la transacción con la tarjeta de crédito, el sistema te asignará automáticamente tu número de Socio/a Adherente. Luego, se emitirá la leyenda La operación se realizó con éxito.
PASO 5. Solicitá un turno para el retiro del carnet en el Centro de Atención.
- Atención médica sin cargo en el Departamento Médico del Club.
- Práctica de deportes amateur (con un arancel complementario según la disciplina).
- Museo de la Pasión Boquense (con descuento según el tipo de visita).
- Temporada de pileta (descuento en el abono).
- Acceso a partidos internacionales y de Copa Libertadores (compra de adicional de socio/a y plateas, con el valor establecido de adicionales de socios/as y abonos) sujeto a disponibilidad.
- Tarjeta Xeneize (emisión sin cargo, mantenimiento con importantes descuentos, sujeta a previa aprobación por parte del Banco, incluye sorteo de plateas).
- Club de Beneficios Xeneizes, con descuentos en compras, restaurantes, productos y servicios en https://beneficiosxeneizes.bocajuniors.com.ar/
La renovación de abonos puede realizarse por los diferentes canales autorizados. El abono vence el último día del mes indicado en el vencimiento de tu carnet de abono a platea. Se renueva del 1 al 30 o 31 del mes correspondiente. En caso de no hacer el trámite dentro de ese plazo el abono se dará de baja y la credencial carecerá de valor, por lo que no será reconocida en los molinetes de acceso al estadio. Podrás seguir el estado de tu abono a través de SoySocio o nuestro Centro de Atención telefófica.
Los canales autorizados para renovar son:
DESDE CASA:
- Vía web en soysocio.bocajuniors.com.ar
- Vía telefónica al 5777 1200 (lunes a viernes de 8 a 20hs)
CENTROS PAGO FÁCIL:
- Únicamente en efectivo y hasta $60.000 por abono
EN EL CLUB: (Sector Caja ? PB)
- Todos los medios de pago (efectivo, tarjeta de crédito/débito o cheque propio) De lunes a viernes de 13 a 19:30hs.
- Teléfono: 4309 4647 de 13 a 15 horas
- Correo electrónico: discapacidad@bocajuniors.com.ar
- Museo de la Pasión Boquense (con descuento según el tipo de visita).
El ABONO SOLIDARIO es un servicio que ofrece Boca Juniors a sus abonados/as para que, en las ocasiones en las que no asistan a un partido de local, puedan ceder su ubicación para que otro/a socio/a pueda comprarla. Para realizar la cesión, quien ceda su lugar debe ingresar a SoySocio con su usuario y contraseña. La cesión puede efectuarse desde el miércoles previo a cada partido. Si la ubicación además es comprada por otro/a socio/a, el/la abonado/a recibirá un reintegro por la venta en la cuenta bancaria que tenga registrada y quien haya comprado el abono podrá asistir a la cancha.
Si el socio o la socia aún no tiene usuario y contraseña, puede ingresar a SoySocio , y seguir los siguientes pasos:
Paso 1. Hacer clic en el botón ""Registrate"" por ser la primera vez, luego completar el formulario con sus datos. Una vez confirmado el usuario, podrá ingresar haciendo clic en el botón Iniciar sesión.
Paso 2. Una vez logueado en el sitio con su usuario y contraseña, el socio o la socia debe cargar una cuenta bancaria para el posterior reintegro y elegir el partido para el que cederá la ubicación.
Paso 3. Confirmar la cesión.
Quienes pueden comprar adicionales son los socios y las socias de la institución en las categorías Activo, Activa, Cadete, Menor, Interior, Exterior, Adherente, Adherente Interior, Socio/a internacional y Vitalicio/a. La compra está sujeta a disponibilidad.
Es importante que verifiques el límite de la tarjeta de crédito para hacer el pago. En caso de que el problema persista luego de verificar el saldo y el ultimo pago de la cuota social, te recomendamos intentar nuevamente pasados unos minutos. De todas maneras, ponemos a disposición los siguientes canales para la renovación de abono.
CALL CENTER: 5777-1200 (lunes a viernes de 8 a 20hs)
CENTROS PAGO FÁCIL:
Únicamente en efectivo y hasta $60.000 por abono.
EN EL CLUB: (Sector Caja ? PB):
Todos los medios de pago (efectivo, tarjeta de crédito/débito o cheque propio) (Lunes a viernes de 13 a 19:30hs)
Para solicitar la baja de tu adhesión al Debito Automático, ponemos a disposición los siguientes canales:
WEB: Ingresando a soysocio.bocajuniors.com.ar con usuario y contraseña.
WEB: SoySocio con usuario y contraseña
-Pago de cuota
-Baja de adhesión al débito automático
TELEFONO: 5777 1200 de lunes a viernes de 8 a 20hs.
MAIL: infosocios@bocajuniors.com.ar
CAJAS DEL CLUB: lunes a viernes de 13 a 19:30hs.
Para solicitar la modificación tu tarjeta adherida al Débito Automático, ingresa a
soysocio.bocajuniors.com.ar/pdf/Autogestion-DebitoAutomatico.pdf
Y seguí las instrucciones para adherir tu tarjeta..